Clínica Oftalmológica

La tecnología más avanzada al servicio de tus ojos

Clínica oftalmológica en Vigo

La clínica oftalmológica en Vigo del Dr. Alberto Ollero está dotada con el equipamiento tecnológico más avanzado para el diagnóstico y tratamiento de patologías oculares.

Tratamos de manera eficaz y segura todos los problemas oculares, tanto clínicos como quirúrgicos. Más de 20 años de experiencia y 8.000 intervenciones avalan la trayectoria del Dr. Ollero, oftalmólogo en Vigo pionero en Galicia en el tratamiento del ojo seco.

Equipamiento de la clínica oftalmológica en Vigo

Eye-Light – El mejor tratamiento para ojo seco evaporativo

clinica ofalmologica vigo

La Eye-Light de Topcon es una máquina innovadora en el ámbito de la oftalmología. Se utiliza para el tratamiento de patologías como el ojo seco. A través de la emisión de luz a una longitud de onda específica se favorece la reactivación celular, y con ella, la estimulación de las glándulas de Meibonio, productoras de la grasa que necesita la película lagrimal para evitar su evaporación. El ojo seco evaporativo supone más del 80% de los casos de ojo seco.

PATOLOGÍAS:


Dri OCT Triton – La última tecnología swept source

clinica oftalmologica tomografo

Dri OCT Triton swept source es el Tomógrafo de Coherencia Óptica (OCT) de nuestra clínica de oftalmología en Vigo.  Permite visualizar tejidos oculares como el vítreo, la coroides y la retina en un mismo escaneo de alta precisión, logrando alcanzar una mayor profundidad que otros OCT convencionales.

PATOLOGÍAS:

  • Enfermedades de la retina.
  • Patología del nervio óptico (glaucoma).


Aladdin- La operación de cataratas más segura

centro oftalmologico

Aladdin es al mismo tiempo biómetro, topógrafo y pupilómetro. Este aparato de nuestro centro oftalmológico ayuda a garantizar el éxito de la cirugía de cataratas, aportando al cirujano información exacta sobre la potencia esférica de la LIO y sobre la LIO Premium que ha de escoger para cada ojo.

PATOLOGÍAS:

  • Operación de cataratas.
  • Lentes ICL.
  • Lentes multifocales.


KR-800S – El auto querato-refractómetro más completo

consulta de oftalmologia

El equipo oftalmológico KR-800S, incluido en nuestra clínica de oftalmología, destaca por su múltiple funcionalidad. Permite llevar a cabo hasta 5 test de forma simultánea:  autorefracción, queratometría, tests subjetivos de visión lejana y cercana para obtener valores de AV, así como 3 opciones de test complementarios.

PATOLOGÍAS:

  • Enfermedades de la córnea.


Microscopio especular – Precisión en el estudio de células endoteliales

clínica oculista

El microscopio especular de Topcon que utilizamos en la clínica del oftalmólogo en Vigo simplifica el proceso de análisis del endotelio corneal. Gracias a su pantalla táctil el registro de información se produce de forma más rápida y sobre todo más precisa.

PATOLOGÍAS:

  • Enfermedades de la córnea.


Campímetro – Ergonomía y versatilidad para el análisis del campo visual

clinica de oftalmologia

En nuestra consulta oftalmológica utilizamos el campímetro de OftalTech permite analizar y valorar posibles alteraciones en el campo visual a través de un amplio rango de pruebas.

PATOLOGÍAS:

  • Glaucoma.
  • Patologías retinianas.


Láser YAG – El tratamiento menos invasivo para las moscas volantes

consulta oftalmologo

El láser YAG de vitreólisis, con que el que hemos equipado nuestra clínica oftalmológica, permite tratar de forma satisfactoria a nuestros pacientes con miodesopsias o moscas volantes para que puedan volver a realizar sus rutinas con normalidad. Se trata de un procedimiento que se aplica a través de pulsos ultrarápidos de baja energía láser Yag:Nd. Esto consigue romper las floculaciones y evaporar las opacidades vítreas a través de un procedimiento mínimamente invasivo, evitando los riesgos de otros procesos tradicionales como la vitrectomía.

PATOLOGÍAS:

  • Desprendimiento de vítreo o moscas volantes.
  • Enfermedades de la retina.
  • Limpieza de la opacidad capsular tras la cirugía de cataratas.