El Congreso NOAPS 2021 será presencial y contará con Alberto Ollero

Congreso NOAPS 2021

Si echas de menos participar en un congreso presencial concebido por y para oftalmólogos, compartiendo información y debates sobre los distintos avances de diversos campos de la oftalmología, no te puedes perder la edición NOAPS 2021.

Un congreso que recupera la presencialidad

Alberto Ollero vuelve a participar en otro congreso de oftalmología a nivel nacional. Esta vez nos reúne NOAPS 2021 y lo mejor de todo es que será un congreso presencial. Sí, parece que poco a poco podemos ir recuperando viejas costumbres de las que nos gusta disfrutar y pronto podremos volver a saludarnos y a intercambiar ideas y experiencias sobre el universo de la oftalmología de forma más cercana.

Celebración de NOAPS 2021

Lugar: Hotel Primus Valencia

Días: 21 y 22 de octubre

Programa

El jueves se llevarán a cabo diversos talleres y cursos prácticos (previa inscripción) y la jornada del viernes el elenco de ponentes deleitará a todos los asistentes con las últimas técnicas, tendencias y novedades tecnológicas del sector de la oftalmología.

La ponencia de Alberto Ollero en NOAPS 2021 versará sobre las novedades en superficie ocular y está prevista para el viernes a la 11:55 horas.

Comments are closed here.

cita oculista vigo

ALBERTO OLLERO

Clínica Oftalmológica