La SEO publica un nuevo libro de consulta sobre oftalmología con la participación de Alberto Ollero

libro de consulta para olftalmologos

La publicación de la Sociedad Española de Oftalmología consta de más de 3.000 páginas y 315 capítulos que abarcan todas las áreas de la oftalmología.

La Sociedad Española de Oftalmología ha elaborado un nuevo libro de consulta para médicos residentes y oftalmólogos en el que Alberto Ollero contribuye aportando sus conocimientos y experiencia sobre degeneraciones corneales.

La córnea es la capa transparente que envuelve el ojo, encargada de ayudarlo en el proceso de refracción de la luz y también de protegerlo frente a infecciones. Con frecuencia, debido al envejecimiento o a la aparición de enfermedades ocurren lo que se conocen como generaciones corneales, que son procesos que alteran el estado y funcionalidad de la córnea, por eso es importante realizar revisiones oculares periódicamente, para poder detectar de forma temprana posibles signos de degeneración de la córnea.

libro de la oftalmología para médicos residentes y oftalmólogos
El capítulo en el que Alberto Ollero participa en el Libro para formación de residentes de oftalmología es lleva el título «Degeneraciones corneales».

Comments are closed here.

cita oculista vigo

ALBERTO OLLERO

Clínica Oftalmológica